martes, 29 de noviembre de 2011

¡¡Bienvenidos!!

Después de mucho imaginar, reír, inventar, descubrir, y sobre todo, escribir...  por fin hemos publicado el libro que tantas noches nos ha mantenido en vela: 21 rotos para 7 descosidos.
Hemos intercalado veintiún microrrelatos de unas líneas y siete cuentos de varias páginas hasta llegar a las 100. Prometemos que no es aburrido; le resultará entretenido hasta a aquel que sólo lee la etiqueta del champú ;)
Hemos tocado distintos temas para que cada uno pueda sentirse identificado en la página que prefiera. Ya nos contaréis si es cierto...
En este blog iremos contando todas nuestras novedades y, por supuesto, escucharemos vuestras opiniones, sugerencias, críticas... ¡lo que se os ocurra! De momento sólo podemos adelantar que la presentación oficial es el viernes 23 de diciembre a las 20.00 en la Casa de Cultura de Zizur Mayor. ¿Os animáis? 

8 comentarios:

  1. Ya va. Ya va.
    Seguro que todo saldrá estupendamente. Ya tengo ganas de que llegue y de ver cómo vendéis y vendéis y cómo se agotan todas las unidades.
    Bsks para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Animo que esto es el principio,¿para cuando la 2ª edición?espero que pronto.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué valientes sois !!! El mundo es de las que se arriesgan y luchan por lo que les gusta. Mis mejores deseos para las dos. Muchos besos.
    La tía Susy

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que vuestro trabajo e ilusiones queden, para siempre, en un libro y además poder compartirlo con nosotros. Espero saludaros el próximo 23 y comprobar el gran éxito editorial. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Ánimo chicas!!!
    Ya lo habéis conseguido, sois geniales!!
    Un besico

    ResponderEliminar
  6. Siempre es una buena noticia que periodistas escriban libros. Además, en este caso, la pinta es estupenda. Enhorabuena a las dos por la publicación; no paréis.

    ResponderEliminar